El Destino del Iscariote

Inicio

IBSN 0-001-0011-19


Acerca de
Suscríbete al blog


Blog galardonado con:

Premio faro 200 al Tipo con Cordura

Simpatizante de:

Que nadie toque a Caín

Red Escéptica

Círculo Escéptico

Sin dioses

Adscrito a las campañas:

Antes y ahora.No a la Guerra. No en mi nombre.

aglobalcall.org

Concordato.org

No a la traza privada sin control judicial

NoSoyPirata.com

Estatuto del periodista: infórmate!

Declaración por la Libertad de Expresión Digital

Estadísticas:

cool hit counter
Ver Estadísticas



Judas' Choice:

Get Firefox

Get Thunderbird

OpenOffice.org

aKregator

Suse Linux

Judas' Last Books:

Crónica de una muerte anunciada, de García Márquez

Ensayo sobre la lucidez, de José Saramago

Judas' Last Movies:

Goodbye Lenin!

Good nicht, and good luck

Munich

Dogma

Old Boy

Clerks

Categorías
General [2] Sindicar categoría
Actualidad (relativa) [1] Sindicar categoría
Ciencias y matemáticas [2] Sindicar categoría
Citas [1] Sindicar categoría
Creencias variadas [4] Sindicar categoría
Creencias: Cristianismo [11] Sindicar categoría
Hands off Cain [7] Sindicar categoría
Íntimo y personal [33] Sindicar categoría
La blogocosa [26] Sindicar categoría
Lecturas personales [2] Sindicar categoría
Linux y esas cosas [2] Sindicar categoría
Mass Media [5] Sindicar categoría
Mini [5] Sindicar categoría
Política general [6] Sindicar categoría
Política: Internacional [15] Sindicar categoría
Política: Nacional [30] Sindicar categoría
The Internet [22] Sindicar categoría
Unsacred stories [2] Sindicar categoría

Archivos
Agosto 2007 [2]
Septiembre 2006 [2]
Agosto 2006 [2]
Mayo 2006 [1]
Abril 2006 [2]
Marzo 2006 [3]
Febrero 2006 [14]
Enero 2006 [12]
Diciembre 2005 [21]
Noviembre 2005 [14]
Octubre 2005 [22]
Septiembre 2005 [5]
Agosto 2005 [4]
Julio 2005 [7]
Junio 2005 [7]
Mayo 2005 [5]
Abril 2005 [5]
Marzo 2005 [17]
Febrero 2005 [13]
Enero 2005 [9]
Diciembre 2004 [4]
Noviembre 2004 [3]


Sindicación (RSS)

Artículos

Comentarios

[Valid RSS]

 


Deconstructing Mariano (I): Las firmas del PP.: Comentarios

Enviado por Lüzbel (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2006, 12:25

Buen análisis Judas. De todos modos llevo tiempo creyendo que el objetivo del PP no es ganar votos, sino crear una maraña que desilusione a los votantes del PSOE que le votaron en las últimas elecciones simplemente para echar al PP del poder (porque solo con la gente convencida de que Zapatero era una buena alternativa no creo que les hubiese dado).
Yo creo que de ahí viene todo este griterío constante. Esta táctica de "tierra quemada". ("quieren poner en la cuerda floja la legitimidad de las Leyes del Estado")
Pues nada, esperamos las siguientes partes de tu análisis.

Saludos Judas!!

P.D.: ¿Ya no haces los post de "Viernes: Batiburrillo"? Oye, que eran divertidísimos.

~~~

Enviado por judas (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2006, 13:38

Ese es el problema, Luzbel, que mientras la izquierda o los más céntricos se plantean dejan de votar a un partido por sus deméritos, en este país la derecha va siempre unida y sin cuestionamientos. Porque vamos, los últimos dos años de Aznar fueron insoportables...
Y yo, lamentándolo mucho, soy de los que se plantean dejar de votar una opción por sus pifias. Me lo planteo, pero hay que sopesar muchas cosas.
Esta es la democracia que tenemos.

P.D. ¿Tú sabes la cantidad de trabajo que dan desde Batiiburillo? Comentarlos haría que no hiciese otra cosa, pero no te preocupes, que caerán cosas sueltas.

Un saludo.

~~~

Enviado por Mr. Fractal (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2006, 18:03

Estoy completamente de acuerdo con Iscariote. El PP no hace más que el ridículo. Zapatero está gobernando de manera inmejorable y hay que dejarle trabajar. No distraigamos a este gran prócer. Es el momento de criticar a la oposición. Salgamos a las calles como contra Aznar. Animo Iscariote, nos veremos en las barricadas frente a Genova.

~~~

Enviado por judas (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2006, 18:19

Mr. Fractal.

Me alegra mucho su primera frase, pero lamento comunicarle que es la única que me alegra. Más que nada porque parece que usted está de acuerdo conmigo... en cosas que yo no opino.

Por tanto, mi alegría se desvanece al ver que en realidad no estamos de acuerdo en casi nada:

Primero: el PP está haciendo el ridículo en su recogida de firmas por internet. Si opina lo contrario, estaré encantado de debatirlo. Argumentando. Del resto de actividades del PP aún no he abierto la boca (o movido un dedo sobre el teclado, como prefiera) pero como digo (si me leyera...) en varias cosas estoy de acuerdo con el señor Rajoy. En las siguientes entregas de este análisis lo podrá leer usted mismo.

Segundo: en ningún caso he dicho que Zapatero esté gobernando de forma inmejorable. Tiene usted un problema agudo de comprensión lectora, ya que si relee atentamente verá que dejo entrever (y digo que explicaré en sucesivas entregas) mi desconcierto con respecto a varios temas, que me llevan a plantearme muy seriamente la abstención o el voto en blanco en las siguientes elecciones generales.
Lamento no poder compartir, por tanto, su optimismo sobre nuestro inefable Gobierno y sus ministras.

Tercero: sí, critico lo que considero criticable de la Oposición. No creo que tenga que pedirle permiso. Igualmente alabo lo que considere alabable en la Oposición. Y con el Gobierno me pasa exactamente tres cuartos de lo mismo.

Cuarto: yo nunca he salido a la calle contra Aznar. Salí una vez, contra la guerra. Si para usted Aznar = guerra... Salí una vez contra la decisión del anterior Gobierno. No contra sus pewrsonas. Distinga usted, por favor, personas de ideas. Por cierto, sepa usted que contra decisiones de este Gobierno también me he manifestado.

Quinto: si piensa usted formar barricadas frente a Génova, no cuente conmigo. No participo nunca en ningún tipo de expresión violenta. Y las condeno siempre.

Ayyy, los hay que tienen un manual de consignas y de ahí no salen...

~~~

Enviado por Mr. Fractal (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2006, 18:44

Descubro con desolación su carácter medroso, y ciertamente me apena la comprobación. Dejeme advertirle que Zapatero fué traído por la calle, y la calle se llevó por delante a Aznar y Rajoy, cual caudalosa ríada, mientras usted yacía en el tresillo escuchando a los Fleshtones. Acredita usted también una fuerte influencia de los medios fascistas y son estos los que le han provocado ese desconcierto que dice padecer, no lo dude, ZP debe ser apoyado y bendecido por todas las fuerzas de progreso, su proyecto no es de este mundo, el ha venido a traenos la paz. La PAZ. La PAZZZZZZZZZZ. Que me duermo, leñe.

~~~

Enviado por judas (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2006, 19:09

Mr. Fractal...

Descubro yo también con desolación que prefiere usted que sigamos hablando (mire, como el famoso referendum) sobre el olor de las nubes.

No me advierta nada, que llevo muchos años (todos mis años, para concretar) viviendo en este país. Y si usted dice que fue la calle la que se llevó por delante al seror Rajoy, yo le digo que no creo. Que en mi modesta opinión fueron las urnas. Pero que puedo estar equivocado, y lo reconocería si usted fuese tan amable de argumentar (aunque sólo fuera esto...) su posición.

Con respecto al señor Aznar, a él nunca se lo llevó ni la calle ni las urnas. Se fue él. Pero parece que fue una marcha de mentirijillas. Total, poner a dedo al sucesor es de lo más democrático, ¿verdad?

No me gustan las consignas, ni de derechas ni de izquierdas. Creo que ha pinchado en hueso usted.

Yo no tengo absolutamente naa e contra del señro Rajoy. Pero recuerde las actuaciones de dicho señor siendo ministro, y escúchele ahora. Y si encuentra algo mejor, cómprelo. Yo desde luego prefiero no tener que elegir entre los artíclos expuestos a la venta.

Desconozco ese grupo de música que me nombra. Y mire que lo tenía usted fácil, ya que hace dos o tres entradas escribí sobre mis afinciones musicales. Pero de donde no hay...

Si opina used que estoy influenciado por los fascistas, de nuevo demuestra no leer con atención, ya que he dicho (por activa, paiva y si se le ocurre otra forma también) que escucho y leo todo lo que cae en mis oídos y mis manos o ante mis ojos. Y que después extraigo conclusiones que, en algunas ocasiones, lamento no serán de su agrado. A veces incluso no lo son del mío pero, qué se le va a hacer, la realidda es la que es y no la que me gustaría a mí.

Y no, el desconcierto que digo padecer tras leer sus palabras... me lo producen sus palabras. No trate de eludir su responsabilidad en mi estado mental.

Por cierto, hágaselo mirar: los dejes mesiánicos no son nunca buenos. Dictaduras ninguna, ni la del proletariado.

~~~

Enviado por Mr Fractal (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2006, 19:41

Las urnas, las urnas, ..., una mera formalidad. No recuerda usted la movilización de las masas vía nuevas tecnologías, las multitudes inteligentes y esos neo-rollos, los "sms" a Rajoy y su famosa llamada perdida, ¡que grandes jornadas escribimos¡ ¡la verdad¡ ¡la verdad¡ ¡maldito juez del Olmo¡ ¿a quien le interesa un sumario cuando ya el culpable fué inmolado?.

Acuso su golpe melódico, pues precisamente por haber leído su referencia a Sexy Sadie mal pensé que le atraerían los Fleshtones, banda curtida en los garajes neoyorkinos que no es de mi gusto ciertamente, más dispuesto a la languidez rampante.

Miro mi deje mesianico, pero no descubre nada diferente de los demás raelianos que me acompañan. Todos quieren la paz, la paz, la paz. Mi karma se desvenece en esta paz zapateriana, paz de paces, victimas sin sangre, killers beatos y un buen calimotxo. La paz sea contigo, Judas.

~~~

Enviado por judas (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Febrero, 2006, 19:57

Mr. Fractal.

Una mera formalidad, ya lo creo. Eso deben opinar muchos que vieron cómo perdían las elecciones contra su verdad verdadera. Y es que aún no sé cómo se le pudo ocurrir a algo como "los ciudadanos" que el PP debía dejar de gobernar. Si es que somos unos desagradecidos. Mire que lo del lino de la señora Loyola era por nuestro bien, lo del Prestige era para dotar a las escuelas de plastelina gratuita, no pedir explicaciones a Yooors por Couso era por no enfadar a los amigos (y lso amigos son sagrados), querer que la religión contase en el expediente con nota y todo era para inculcar valores cristianos (los únicos válidos), incluso denominar MNLV a ETA era por nuestro bien. Lástima del pueblo desagradecido que no mima a los que hacen todo por la gente. Aún sin la gente.

Lamento informarle también que en esa jornada "gloriosa" yo no recibí un sólo sms relativo a lo que comenta. Se ve que mis amigos son todos fachas, o que me veían tan convencido que para qué gastar dinero.

Por cierto, Acebes siempre dijo la verdad, ¿no? Incluso cuando daba s opinión como "certezas morales" era verdad: es verdad que era su opinión. Maldita realidad que no quiso ajustarse a su verdadera opinión.


Y los Sexy Sadie son mallorquines.

P.D. Lamento (otra vez...) no poder estar de acuerdo con usted en sus consideraciones sobre la Paz. ZP no debe traer ninguna paz a este mi país, porque este mi país no está en guerra. En todo caso, hable con propiedad: fin del terrorismo.

P.D.D. usted de leer como que no, ¿verdad? Porque creo que cuando alguien comenta le salen unos puntitos, y el segundo es bastante claro... Gracias de antemano.

~~~

Enviado por Pipero (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Febrero, 2006, 23:44

Lo de "certeza moral" me suena al "Créanme, que Iraq tiene armas de destrucción masiva"... Anda ya!!

En cuanto a lo de las firmas y Acebes... lo de este tipo no tiene nombre. O sea que valen, según él, por lo del NIF, no?... Informo que he firmado tres veces como Adolfo Hitler García, González y Fernández, me he inventado un DNI y he calculado la letra con una calculadora de NIFs...Espero que luego "validen la firma".

~~~

Regresar al artículo | Inicio




<<   Julio 2018    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Judas' Advice:

Comenta!!


Licencia

Creative Commons License
El Destino del Iscariote usa una Licencia Creative Commons Attribution - NonCommercial - ShareAlike 2.5.



Blogs a la Izquierda
* 3 días de Marzo
* A sueldo de Moscú
* Because the other day...
* Bitácora de carmen
* Chesi, portal de noticias y reflexiones
* Crónicas del planeta Barbaria
* De lo divino y de lo humano
* Desbarradas de Akin
* Diario del aire
* El arte de la guerra
* El blog de José-Luis Prieto
* Esperando al viento
* Gaiaxxi
* Kihei opxli naqer
* La conjura de los necios
* La pizarra
* Memorias de un náufrago
* Netoratón
* Por si a alguien le interesa
* Saquito's blog

Blogs de Opinión
* CriSishoy
* Desde mi atalaya
* deUgarte.com
* Dies irae
* Disculpas aceptadas
* El palimpsesto
* El reporter
* Escolar.net
* Euskalshow
* Guerra eterna
* La frase lapidaria
* La opinión alternativa
* La píldora roja
* Noches confusas en el siglo XXI
* Reflexiones liberales, en libertad
* Si es que a esto se le puede llamar vivir

Blogs del Lado Oscuro
* Alianza entre mamones
* Blog de bitácora de Carmelo Jordá
* Cine y política
* Criterio
* Desde el exilio
* Desde Sefarad
* Doce doce
* Freelance corner
* La frase progre
* Liberalismo.org: 1812
* Libertad cercenada
* Si Rajoy fuera liberal

Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
* Bajo el volcán
* El beso en la Luna
* El lobo rayado
* El lolaberinto
* El paleofreak
* El retorno de los charlatanes
* Evolucionarios
* Gluón con leche
* Homo webensis
* JuanJaén: con nocturnidad
* Las patillas de Asimov
* Magonia
* MalaCiencia
* Mihterioh de la siensia
* Paranormalidades
* Por la boca muere el pez
* Razón atea
* Uno por uno, uno; uno por uno, dos; uno por uno...

Información
* 20 Minutos
* Contratitulares
* El Mundo
* El País
* Malaprensa
* Periodista Digital
* Periodistas 21

Interesante
* ...hmmm...
* Caldodegallina
* Cambio de planes
* Comentaristas dispersas
* CPI (curioso pero inútil)
* Despacho 101
* El teleoperador
* eScriptorium
* Estoy sola porque me da la gana
* Faro de Estrapía
* Historias salvajes
* La cosa húmeda
* Las lesbianas son de otro planeta
* Memento mori!
* Mimetist weblog
* Misobitácora
* No puedo creer que lo hayan inventado
* Palabras infantiles
* Peluche
* Por dios
* Psicofonías: algo así como el blog de Psicobyte
* Speaking in silver
* Talante sin talento
* Te lo digo por tu bien

Linux, Informática e Internet
* Abladías
* ALT1040
* Bicubic, a different concept...
* Bytes futuros
* Carlosues
* Ceklog
* David Bravo
* Demasiada cafeína
* Ego dem
* El GNUdista
* El rincón de Canopus
* Emezeta
* En un lugar de la banda ancha
* Genbeta
* Google.dirson .com
* Informe diario
* Jabalí digital
* La habitación de la esfera negra
* La pastilla roja
* Microsiervos
* Minid.net
* Mundo geek
* Reflexiones e irreflexiones

 

Blog alojado en ZoomBlog.com