El Destino del Iscariote

Inicio

IBSN 0-001-0011-19


Acerca de
Suscríbete al blog


Blog galardonado con:

Premio faro 200 al Tipo con Cordura

Simpatizante de:

Que nadie toque a Caín

Red Escéptica

Círculo Escéptico

Sin dioses

Adscrito a las campañas:

Antes y ahora.No a la Guerra. No en mi nombre.

aglobalcall.org

Concordato.org

No a la traza privada sin control judicial

NoSoyPirata.com

Estatuto del periodista: infórmate!

Declaración por la Libertad de Expresión Digital

Estadísticas:

cool hit counter
Ver Estadísticas



Judas' Choice:

Get Firefox

Get Thunderbird

OpenOffice.org

aKregator

Suse Linux

Judas' Last Books:

Crónica de una muerte anunciada, de García Márquez

Ensayo sobre la lucidez, de José Saramago

Judas' Last Movies:

Goodbye Lenin!

Good nicht, and good luck

Munich

Dogma

Old Boy

Clerks

Categorías
General [2] Sindicar categoría
Actualidad (relativa) [1] Sindicar categoría
Ciencias y matemáticas [2] Sindicar categoría
Citas [1] Sindicar categoría
Creencias variadas [4] Sindicar categoría
Creencias: Cristianismo [11] Sindicar categoría
Hands off Cain [7] Sindicar categoría
Íntimo y personal [33] Sindicar categoría
La blogocosa [26] Sindicar categoría
Lecturas personales [2] Sindicar categoría
Linux y esas cosas [2] Sindicar categoría
Mass Media [5] Sindicar categoría
Mini [5] Sindicar categoría
Política general [6] Sindicar categoría
Política: Internacional [15] Sindicar categoría
Política: Nacional [30] Sindicar categoría
The Internet [22] Sindicar categoría
Unsacred stories [2] Sindicar categoría

Archivos
Agosto 2007 [2]
Septiembre 2006 [2]
Agosto 2006 [2]
Mayo 2006 [1]
Abril 2006 [2]
Marzo 2006 [3]
Febrero 2006 [14]
Enero 2006 [12]
Diciembre 2005 [21]
Noviembre 2005 [14]
Octubre 2005 [22]
Septiembre 2005 [5]
Agosto 2005 [4]
Julio 2005 [7]
Junio 2005 [7]
Mayo 2005 [5]
Abril 2005 [5]
Marzo 2005 [17]
Febrero 2005 [13]
Enero 2005 [9]
Diciembre 2004 [4]
Noviembre 2004 [3]


Sindicación (RSS)

Artículos

Comentarios

[Valid RSS]

 


Meme literario.: Comentarios

Enviado por Hegemón</b></a>: (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Junio, 2005, 23:23

"Breve historia del tiempo" bastante bueno y bien explicado. Tengo ganas de leer el siguiente.

De Umberto Eco, "El nombre de la Rosa", me encantó, lo leí con 16-17 años y me encantó, lo volví a leer ahorac a los 24 cy me encantó todavía más. Se que es el más conocido del autor pero por eso no voy a dejar de recomendártelo.

~~~

Enviado por Anónimo consciente (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Julio, 2006, 19:31

Bueno, pues yo pensaba ciertamente que los esbirros de Milton Ash decían que ese nombre no se escribía separado sino junto, así "MiltonAsh", ahora veo que su ex-administrador adjunto judas21bis lo escribe como debe ser, separado, puesto que yo nunca he conocido nunca ninguna regla ortográfica que establezca que puede ir mayúsculas enmedio de las palabras, ¿alguien sí?

Milton Ash es un hombre cuyo nick y cuya reputación ha quedado manchada y ahora está por los suelos, hay por ahí en la red, un grupo de personas conscientes que se han dedicado a denunciar los abusos y los atropeyos que esta secta tan fánatica y destructiva ha cometido, una secta maligna, venenosa y novica que el mismo Milton Ash en cuestión ha fundado.

Esta es la dirección de esta responsable comunidad.

http://groups.msn.com/Retoatodosloscristianos-Respuestas

Sus esbirros, como EnriqueQ, Jeremy Spencer entre otros, son fanáticos fundamentalistas ateos, que cuando navegan en la red, no lo hacen más que con la única y exclusiva intención de ir vendiendo por ahí el libro de Milton Ash, un libro malo, con información tendenciosa y cuyo objetivo no es otro que el de generar ganancias, muy distinto al que dicen o argumentan que es que es el de informar y desengañar a la gente.

Estos esbirros, por muchos lados les han dado hasta por la cubeta, no pueden contra ninguno de sus enemigos, llámense Ebeter, Sapo Malo, Tammuk Jinn entre otros, quienes les han metido grandes palizas intelectuales donde quiera que se paren, los dejan desarmados y sin argumentos.

Vean por ejemplo lo acontecido en el Cuchitril Literario de Palimp.

http://lepisma.liblit.com/?p=435

Es tanta la obsesión de un seguidor de Milton por vender el libro, que ¡caray! ya lo ha quemado mucho y ahora la gente desconfía seriamente de él, Milton Ash hizo muy mal en juntarse con gente que no le conviene, solo le dan palmaditas en la espalda en lugar de hacerle ver sus errores y sacarlo adelante, si se hubiera juntado co gente correcta más inteligente que él ahora sería la leyenda que estos tipos pretender que es pero que en realidad no és.

Judas21bis, un exadministrador suyo, salió huyendo de la comunidad RTC cuando vió que su secta era insalvable, así que viendo la tormenta abandonó inmediatamente el barco y sin pensárselo.

Hay en el internet una muy buena página que ustedes pueden consultar, donde se habla a fondo de todas las atrocidades cometias por este nefasta secta destructiva, la secta de Milton Ash y sus seguidores esbirros, es una secta de muchísimo cuidado ya que es potencialmente muy peligrosa.

Lean.
http://www.ladictadura.3a2.com/

Sin más por el momento, agradesco a los lectores su paciencia en leer esta aportación mía y les deseo que tengan un muy buen día (o noche si es el caso)

Anónimo consciente.

Sus esbirros, entre los que se encu

~~~

Enviado por judas (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Julio, 2006, 23:06

Al Anónimo Consciente.

Voy a responderte como solía hacerlo en el foro de Milton, copiando cada párrafo y contestándolo separadamente.

"Bueno, pues yo pensaba ciertamente que los esbirros de Milton Ash decían que ese nombre no se escribía separado sino junto, así "MiltonAsh", ahora veo que su ex-administrador adjunto judas21bis lo escribe como debe ser, separado, puesto que yo nunca he conocido nunca ninguna regla ortográfica que establezca que puede ir mayúsculas enmedio de las palabras, ¿alguien sí?"
Totalmente irrelevante, máxime cuando una de las personas que enumeras más abajo tiene como nick (o tuvo) TammukJin, todo junto.

"Milton Ash es un hombre cuyo nick y cuya reputación ha quedado manchada y ahora está por los suelos, hay por ahí en la red, un grupo de personas conscientes que se han dedicado a denunciar los abusos y los atropeyos que esta secta tan fánatica y destructiva ha cometido, una secta maligna, venenosa y novica que el mismo Milton Ash en cuestión ha fundado."
Que me digas que el nombre de Milton ha quedado manchado requiere una explicación. No tengo idea de por qué dices eso, máxime cuando no ha hecho nada nuevo desde hace años: descubrir que el cristianismo es un fraude. Y que yo sepa aún nadie ha desmontado el reto. Así que de momento su reputación sogue siendo tan buena como antes. Impecable.
Te repito: argumenta lo quen dices. Aunque leyendo lo demás que dices, parece que no acostumbras.
Seguimos: Milton no ha fundado ninguna secta. No hay creencias comunes en los foristas de RTC. Los hay teístas y ateos, pandeístas y similares. Y todos en el lado de los retadores.
Los que sí forman una secta, y actúan como tal, son los cristianos resentidos que nombras después. Desean muertes ajenas y no contentos con eso justifican las barbaridades más bárbaras cuando el que las comete es amigo suyo.
Pero bueno, yo he venido aquí a hablar de mi libro y no de los cristianos fracasados (fracasados porque fracasan al intentar desmontar el reto de Milton y terminan huyendo).

"Sus esbirros, como EnriqueQ, Jeremy Spencer entre otros, son fanáticos fundamentalistas ateos, que cuando navegan en la red, no lo hacen más que con la única y exclusiva intención de ir vendiendo por ahí el libro de Milton Ash, un libro malo, con información tendenciosa y cuyo objetivo no es otro que el de generar ganancias, muy distinto al que dicen o argumentan que es que es el de informar y desengañar a la gente."
Perdón, creo que vas muy rápido. JeremySpencer y EnriqueQ, y Pierrecubo, y Caballero... ya estaban por la red mucho antes de que Milton siquiera pensara en escribir un libro. Patinazo tuyo, pero si duda debido a que hablas de oídas y no viviste nada de lo relacionado con las personas de la página que enlazas. Luego vamos con ellos.
De hecho, lo que también demuestra tu comentario es que no has leído el libro de MIlton. ya sé que me dirás que tú no lees ese tipo de cosas (y seguramente lo aliñarás con algún insulto), pero es muy difícil criticar algo sin leerlo.
Así, te pasa lo que te pasa y caes en la falacia. Ad hominem para ser exacto. No criticas lo que dice el libro, sino en función de quién lo escribe y tus prejuicios hacia él.

"Estos esbirros, por muchos lados les han dado hasta por la cubeta, no pueden contra ninguno de sus enemigos, llámense Ebeter, Sapo Malo, Tammuk Jinn entre otros, quienes les han metido grandes palizas intelectuales donde quiera que se paren, los dejan desarmados y sin argumentos."
Ebeter fue expulsada del foro antes de que yo llegara. Según parece, incumplió alguna norma. Y de hecho, yo reconocí cuando me preguntaron que me pareció mal que lo expulsaran, porque incumplió la norma en respuesta a otro incumplimiento que no fue penado. Pero de hecho, rompió las reglas.
Sapo Malo no tengo idea de quién es, pero me temo que eso de que tumba a nosequién en todas las ocasiones... permíteme que lo dude, y más viendo al tercero de la lista.
Tammuk Jin... a éste lo conozco personalmente. Me insultó directamente y por correo sin que mediara provocación. Es más, yo trataba de suavizar la situación entre él y otro forista. Y hacer eso me produjo sus insultos. Además me mintió. Una persona anda de fiar. Y si digo más mejor: Tammuk perteneció al grupo de los retadores en calidad de que no es cristiano. Y criticó, y mucho, a sus nuevos amigos. Saca conclusiones.

"Es tanta la obsesión de un seguidor de Milton por vender el libro, que ¡caray! ya lo ha quemado mucho y ahora la gente desconfía seriamente de él, Milton Ash hizo muy mal en juntarse con gente que no le conviene, solo le dan palmaditas en la espalda en lugar de hacerle ver sus errores y sacarlo adelante, si se hubiera juntado co gente correcta más inteligente que él ahora sería la leyenda que estos tipos pretender que es pero que en realidad no és."
Bla, bla, bla.

"Judas21bis, un exadministrador suyo, salió huyendo de la comunidad RTC cuando vió que su secta era insalvable, así que viendo la tormenta abandonó inmediatamente el barco y sin pensárselo."
Tu desconocimiento es brutal, y la verdad temo que esa sea la versión que circula entre Eeter, Tammuk y similares.
Me fui de RTC porque empecé Red Progresista y no podía mantener ambas ocupaciones. Por falta de tiempo.
Y hubo otra razón, de orden regulativo. Aunque estaba de acuerdo con todas y cada una de las normas de RTC, no estaba totalmente de acuerdo en la forma de administrarlas. Y eso me provocó un problema ético que me llevó a irme. La causa fue no poder amonestar a un amigo por ser amigo. Cuando descubrí que en conciencia no podía ser Adm. adjunto, lo dejé.
Y añado otra razón: un cambio de mentalidad. Pero ya te estoy dando demasiadas razones que, seguramente, ni leerás.

"Hay en el internet una muy buena página que ustedes pueden consultar, donde se habla a fondo de todas las atrocidades cometias por este nefasta secta destructiva, la secta de Milton Ash y sus seguidores esbirros, es una secta de muchísimo cuidado ya que es potencialmente muy peligrosa."
Cada vez que un cristiano me habla de atrocidades me acuerdo de los amalecitas. ¿Se explica en esas buenas páginas que Milton denuncia que el dios hebreo y por ende cristiano ordenó y perpetró un genocidio contra muchos pueblos, destacando los amalecitas? ¿Les habláis de los amalecitas a vuestros visitantes?
Me temo que no: todos esos foros son de gente resentida que no pudo con el reto. Son ataques ad hominem encadenados. No hay un solo argumento.

"Sin más por el momento, agradesco a los lectores su paciencia en leer esta aportación mía y les deseo que tengan un muy buen día (o noche si es el caso)"
Agradecería que leyeras tú el mío también con atención.

~~~

Enviado por Duque de Osuna (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Febrero, 2007, 18:02

El tan anonimo solamente dice estupideces propias de una mente calenturienta. Me explicaré: no existe ninguna secta de Milton Ash, y lo que dice de "palizas intelectuales" se reduce a hacer el ridículo con el argumento circular de que la Biblia es Palabra de Dios porque la Biblia lo dice.

Esos enemigos tan famosos que dan tan afamadas palizas son un predicador de tercera categoría llamado Gamaliel Calderón Mata, de Mexicali, Baja California; un tal Ebeter, miembro de la iglesia apocalíptica del reverendo Ureña www.antesdelfin.com que predica el fin del mundo cada vez que ocurre una inundación o una sequía al tiempo que aprovecha la ocasión para pedir donativos; el que dice ser Sapomalo, que hasta ahora no ha escrito ni una sola frase en serio es un tipejo malencarado y maleducado que se limita a decir "glo-glo-glo" entre insulto e in sulto (¿gran orador, vive Dios!), y un niño de 8 años que unas veces dice ser Irmo de Lorien y otras Tammukjinn y que vive en un mundo de galleta creyéndose un valiente guerrero de la saga de Tolkien "El señor de los anillos".

En fin, anonimo, que te has lucido. Todos los que tú llamas "esbirros de milton" han vapuleado razonaddamente una y otra vez a los ebeteritas-ureñitas y a Sapomalo, a Tammukjinn y al reverendo Hombredfe, por lo cual les expulsan de los foros que ellos administran en cuanto les ven aparecer, no sin antes insultarles y seguir insultándoles una vez fuera de los mismos cuando ya no se pueden defender.

Ahora, hoy, día 10 de febrero de 2006, una chiquilla que ni tan siquiera tiene estudios superiores y atea por definición, les tiene a todos en jaque en el foro de Hombredfe.

Todos contra ella: Hombredfe, Ebeter, Sapomalo20, Belial Ash (¿hijo renegado de Milton Ash?) ilustre filólogo que no le llega ni a la altura de la suela del zapato a Marta, están rabiando porque están contra las cuerdas.

¿De qué vas, Anonimo inconsciente?

Dijo Don Quijote a Sancho: "ladran, luego cabalgamos".

Digo yo a los que denigran a Milton Ash: ladrais, luego cabalgan.

~~~

Enviado por jose (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Febrero, 2007, 23:52

¡Ver para creer!, yo tendría que leer ESE LIBRO para saber si realmente ¡ES MALO!.

Ademas afirmo que el reto, si que un gran reto. Admiro tales comentarios de los retadores y defensores

~~~

Enviado por Gamaliel Calderon (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Febrero, 2007, 16:56

Aquí venden el volumen I

http://www.casadellibro.com/fichas/fichaautores/0,1463,ASH32MILTON,00.html?autor=ASH%2C MILTON

Aquí puedes hallar el volumen II

http://www.visionlibros.com/detalles.asp?Id_Productos=5345

~~~

Enviado por Juan Pablo XXIII (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Julio, 2009, 21:14

La web de MiltonÄsh (es un nick y lo escribe como quiere y le da la gana) es www.elhorror.net

Sus libros los tienes aquí: http://www.elhorror.net/feedback.htm
Y sobre el inculto pastor hombredfe, Gamaliel Calderón Mata, de Mexicali, Baja California, se puede leer algo en la sección titulada "El circo cristiano".

Del niño Irmo de Lorien, alias Ash de Lorien, alias Tammukjin, se puede leer aquí:
http://www.elhorror.net/M-TammukJinn.htm
Saludos.

~~~

Enviado por Jisecaste (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Mayo, 2010, 21:16

El pasado 16 de mayo un grupo de personas salieron de la ciudad por causa de una ¨profecia¨ dada a GAMALIEL CALDERON...supuesto pastor de una iglesia llamada ministerios la mies. Tambien llamado hombredfe@gmail.com

Ya ha tenido mas visiones, y todas han sido falsas.

Dicha uida (a San Luis Sonora y posteriormente a Sonoita) se dio por las visiones que tubo el ¨pastor¨ donde se mostraba el numero 17, que correspondia al dia 17 de mayo. Por ello la salida de la ciudad el domingo 16.

En la vision se describe el olor a muerte y la debastacion de la ciudad de Mexicali junto con toda la Baja California (Situacion que nunca paso)

Es lamentable saber que este hombre sea capaz de manipular la mente de las personas. Es obvio que un dia el mundo tendra un fin, pero nadie sabe el dia ni la hora.

Vean estas ligas

http://www.elhorror.net/
Aqui veran que no es la primera vez que pasa

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:IQBvWWUlVi8J:www.antesdelfin.com/foro/printthread.php%3Ft%3D32975 gamaliel calderon&cd=12&hl=es&ct=clnk&gl=mx

Aqui miraran ¨profecias¨ que jamas se cumplieron.
Tsunami en Rosarito en el 2008
Inundacion en San Diego


Nota: Si no encuentran la informacion mas actual, seguramente es porque ya la borro el Gamaliel Calderon y su discipulo Felipe.

Pues disfruten y no cenen tan pesado en la noche zas.
Saludos. Jisecaste

~~~

Enviado por Jicaste (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Junio, 2010, 2:07

Atención!!!
Siguen los comentarios a causa de la des-información de G A M A L I E L C A L D E R O N (hombredfe)

Ahora resulta que todo (La salida de Mexicali el 16 de mayo para amanecer 17) fue un ¨simulacro¨ o un ¨campamento¨ y que jamás se dijo que la baja california se desprendería. Por favor!!!


Ahora si no lo recuerdan... ahi le refresco el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=HbcCqIE0GDk&feature=related

Aquí les presento una fotografía
http://hombredfe.bubok.com/

Una vecina vino a mi negocio y comentó lo de la catástrofe, y vean que para nada era un ¨simulacro¨...Es más, al contrario; cuando regresó se sintió muy apenada de su ¨pastor¨ y de la pérdida monetario que incluyó el salir de la ciudad.


Ojo cuidado con esa asociación:
Esta es la inf. del ¨Pastor¨ que no ha dado la cara.

http://www.amlamies.org/

Congregación “Casa De Paz”.

Mexicali BC. Tel. (686)5 64 60 50

hombredfe@gmail.com

~~~

Regresar al artículo | Inicio




<<   Septiembre 2020    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Judas' Advice:

Comenta!!


Licencia

Creative Commons License
El Destino del Iscariote usa una Licencia Creative Commons Attribution - NonCommercial - ShareAlike 2.5.



Blogs a la Izquierda
* 3 días de Marzo
* A sueldo de Moscú
* Because the other day...
* Bitácora de carmen
* Chesi, portal de noticias y reflexiones
* Crónicas del planeta Barbaria
* De lo divino y de lo humano
* Desbarradas de Akin
* Diario del aire
* El arte de la guerra
* El blog de José-Luis Prieto
* Esperando al viento
* Gaiaxxi
* Kihei opxli naqer
* La conjura de los necios
* La pizarra
* Memorias de un náufrago
* Netoratón
* Por si a alguien le interesa
* Saquito's blog

Blogs de Opinión
* CriSishoy
* Desde mi atalaya
* deUgarte.com
* Dies irae
* Disculpas aceptadas
* El palimpsesto
* El reporter
* Escolar.net
* Euskalshow
* Guerra eterna
* La frase lapidaria
* La opinión alternativa
* La píldora roja
* Noches confusas en el siglo XXI
* Reflexiones liberales, en libertad
* Si es que a esto se le puede llamar vivir

Blogs del Lado Oscuro
* Alianza entre mamones
* Blog de bitácora de Carmelo Jordá
* Cine y política
* Criterio
* Desde el exilio
* Desde Sefarad
* Doce doce
* Freelance corner
* La frase progre
* Liberalismo.org: 1812
* Libertad cercenada
* Si Rajoy fuera liberal

Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
* Bajo el volcán
* El beso en la Luna
* El lobo rayado
* El lolaberinto
* El paleofreak
* El retorno de los charlatanes
* Evolucionarios
* Gluón con leche
* Homo webensis
* JuanJaén: con nocturnidad
* Las patillas de Asimov
* Magonia
* MalaCiencia
* Mihterioh de la siensia
* Paranormalidades
* Por la boca muere el pez
* Razón atea
* Uno por uno, uno; uno por uno, dos; uno por uno...

Información
* 20 Minutos
* Contratitulares
* El Mundo
* El País
* Malaprensa
* Periodista Digital
* Periodistas 21

Interesante
* ...hmmm...
* Caldodegallina
* Cambio de planes
* Comentaristas dispersas
* CPI (curioso pero inútil)
* Despacho 101
* El teleoperador
* eScriptorium
* Estoy sola porque me da la gana
* Faro de Estrapía
* Historias salvajes
* La cosa húmeda
* Las lesbianas son de otro planeta
* Memento mori!
* Mimetist weblog
* Misobitácora
* No puedo creer que lo hayan inventado
* Palabras infantiles
* Peluche
* Por dios
* Psicofonías: algo así como el blog de Psicobyte
* Speaking in silver
* Talante sin talento
* Te lo digo por tu bien

Linux, Informática e Internet
* Abladías
* ALT1040
* Bicubic, a different concept...
* Bytes futuros
* Carlosues
* Ceklog
* David Bravo
* Demasiada cafeína
* Ego dem
* El GNUdista
* El rincón de Canopus
* Emezeta
* En un lugar de la banda ancha
* Genbeta
* Google.dirson .com
* Informe diario
* Jabalí digital
* La habitación de la esfera negra
* La pastilla roja
* Microsiervos
* Minid.net
* Mundo geek
* Reflexiones e irreflexiones

 

Blog alojado en ZoomBlog.com