Ya estoy harto. Sirva este artículo de denuncia pública. Me gustaría que todos los que la lean hicieran una referencia en su página, blog o lo que sea.
Nombre: Juan Antonio de Paco Rubio. Edad: unos 45 más o menos. Dirección: Torres de Cotillas, provincia de Murcia, España. Relación: es mi progenitor. Motivo de denuncia pública: es un maltratador peligroso.
Este tipo, del que desgraciadamente he heredado la mitad de los genes, lleva unos 25 años maltratando a mi madre y a mis hermanas. Entre sus proezas cabría destacar la rotura de un espejo retrovisor de un coche con la cabeza de mi madre, o la amenaza con arma blanca colocada sobre el cuello de ésta en la escalera de casa. Es también destacable que hace unos meses, ante la boda de mi hermana, le propinó una paliza monumental usando cojines para no dejarle marcas.
Desde hace 6 meses tengo una orden de alejamiento, de 100 metros. Así que no se me puede acercar, ni a mí ni a mi madre o hermanas, ni a mis sobrinos. Pero su táctica ahora consiste en amenazar a mis cuñados. Piensa que, como le puede declarar loco, le puede pegar tres tiros a cada uno sin represalias.
Y es que a su violencia hay que añadir su drogadicción, que lo llevan a un consumo desmedido de cocaína y demás sustancias. En este caldo de cultivo, se ha rodeado de malas gentes de muy dudosa reputación, capaces de llevar a cabo su amenaza por él.
No aguanto más. Necesito justicia. Necesito que esté lejos, en la cárcel o en el manicomio.
Quiero vivir en paz.
|